Vibradores Electromagnéticos


Los vibradores de pared VIBROMAQ ofrecen un medio económico de mantener la corriente de descarga de una tolva de almacenamiento o silo de grandes volúmenes. Como todos los alimentadores vibratorios electromagnéticos VIBROMAQ se proveen con control electromagnético de vibración, lo cual los hace unidades flexibles en su aplicación gracias a poder modificar fácilmente la intensidad de vibración para distintos regímenes de trabajo. Además ellos pueden operarse continuamente o intermitentemente dependiendo de los requerimientos específicos. La mayoría de los modelos se construyen estancos al polvo y con posibilidad de trabajar a la intemperie. Los vibradores electromagnéticos VIBROMAQ poseen la trayectoria y experiencia de la empresa por más de 60 años para resolver cada una de las aplicaciones.

Diseño Electromagnético.
- Libres de mantenimiento. Sin piezas mecánicas.- Ideal para trabajos continuos o intermitentes.
Control ajustable.
- Modifica la intensidad de vibración solamente girando la perilla de control.
Protección para la interperie.
- Encapsulado de bobina y protección antipolvo. Contra agentes químicos.
Un mejor desempeño en la productividad.
- No es necesario ningún trabajo manual para solucionar los problemas de atascamiento en una tolva.
Simple diseño, durable y construcción robusta.
- Seguros y una alta gama de experiencia en las aplicaciones.
Un gran rango de tamaños.
- Tenemos un vibrador para cada aplicación.
- Bajo nivel de ruido.

V-4
V-4
Especialmente diseñado para pequeñas aplicaciones de gran poder de vibración. El modelo V-4 no requiere ningún tipo de mantenimiento, gracias a que no posee piezas mecánicas que produzcan desgaste mecánico.
.v-4
INFORMACIÓN TÉCNICA
V-15
V-15
Su principal uso está dado en la vibración de tolvas de almacenamiento de hasta 1 m3. También utilizado en la vibración de guías o canales de baja de piezas, mesas vibratorias, etc.
.v-15
INFORMACIÓN TÉCNICA
V-75
V-75
Un vibrador muy poderoso capaz de mover toneladas de peso inerte. Es el modelo más popular de los vibradores pesados. Ampliamente usado en muchas aplicaciones, para acomodar material en movimiento el cual se empaca o estiba y/o para mover material estibado para que este fluya.
.v-75
INFORMACIÓN TÉCNICA

 

(*) Los precios no incluyen IVA (10,5%). Precios expresados en ARS (Pesos Argentinos).