Alimentadores de partes
PF-00
PF-00
Con bowl de 5" y 7" de diámetro.
El modelo PF-00 está diseñado para manipular partes muy pequeñas. El sentido de alimentación podrá ser a favor o en contra de las agujas del reloj. La unidad está diseñada para operar a 3.000 vibraciones por minuto. Funciona con 220V y 50Hz. Junto con el equipo viene incorporada una caja de control a los efectos de variar la velocidad de descarga.
INFORMACIÓN TÉCNICA
.PF-001
PF-001
Con bowl de 9" de diámetro.
El modelo PF-001 está diseñado para manipular piezas pequeñas o medianas. El sentido de alimentación podrá ser a favor o en contra de las agujas del reloj. La unidad está diseñada para operar a 3.000 vibraciones por minuto. Funciona con 220V y 50Hz. Junto con el equipo viene incorporada una caja de control a los efectos de variar la velocidad de descarga.
INFORMACIÓN TÉCNICA
PF-01
PF-01
Con bowls de 12", 14", 16" y 18" de diámetro.
El alimentador de partes modelo PF-01 con sus cuatro tamaños de bowls, es la unidad más popular y más ampliamente usada de toda la línea. Puede manipular piezas de hasta 2" de largo en el bowl de 18". La dirección de alimentación puede ser en la dirección de las agujas del reloj o lo contrario. Este equipo funciona a 3.000 vibraciones por minuto. Para su correcto accionamiento debe ser provisto de una tensión de 220V 50Hz. Junto con el equipo viene incorporada una caja de control la cual permite variar el flujo de alimentación.
INFORMACIÓN TÉCNICA
PF-1
PF-1
Con bowl de 20" y 24" de diámetro.
El alimentador de partes modelo PF-1 descarga piezas cuya longitud puede llegar hasta 100 mm. con el bowl de 24 mm. de diámetro. El sentido de circulación de las piezas puede ser el horario o el opuesto a este. La frecuencia de funcionamiento es de 3.000 vibraciones por minuto. El PF-1 funciona con 220V y 50Hz. Junto con el equipo se provee de una caja de control, con la cual se puede modificar la intensidad de vibración.
INFORMACIÓN TÉCNICA
PF-2
PF-2
Con bowl de 35" de diámetro o hechos a medida.
El alimentador electromagnético de partes modelo PF-2 alimenta piezas de una longitud máxima de hasta 7” en el de 35” de diámetro. La dirección de alimentación puede ser la de las agujas del reloj o la contraria. Este equipo opera a 3.000 vibraciones por minuto y necesita una tensión de 220 V 50 Hz para su correcto funcionamiento. Consta también de una caja de control la cual regula el caudal de alimentación.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Alimentador lineal de partes
Alimentador lineal de partes
En determinados casos en los alimentadores de partes, cuando es necesario girar las piezas (por ejemplo 180° o 90°), se construye una guía a la cual se le aplica un vibrador lineal, independizándolo de la vibración del alimentador circular. De esta manera se logra girar la pieza y avanzar distancias en forma horizontal sin tener límites, ya que estas guías pueden tener mas de un alimentador lineal.
INFORMACIÓN TÉCNICA