FABRICA ARGENTINA DE ALIMENTADORES VIBRATORIOS

VIBROMAQ, tiene una trayectoria de más de 60 años (creada en 1951) en el mercado nacional e internacional, posee la tecnología y el desarrollo de la mayor gama de modelos en alimentadores vibratorios electromagnéticos, vibradores electromagnéticos, alimentadores de partes, zarandas con motovibrador y de aplicaciones con motovibradores con la posibilidad de mover más de 1000 tn/h. de producto.

Contamos con una amplia gama y disponibilidad de motovibradores.

Tenemos el 60% de participación en la provisión de equipos electromagnéticos en la Argentina y hemos realizado exportaciones a Chile, Perú, Uruguay, México, Bolivia y Brasil.

Con el afán de seguir creciendo y buscando nuevas metas para brindar un mejor y mayor servicio para la industria en los rubros de Alimentadores Vibratorios y Automatización, se dedica al desarrollo y provisión de alimentadores vibratorios junto con un pool de empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria y dispositivos automáticos, utilizando tecnología de última generación.

Hemos implementado un sistema de gestión de calidad, ingenieria, desarrollo, seguridad en el trabajo y medio ambiente.

Tenemos un Stock permanente en alimentadores vibratorios estándar con toda la línea de repuestos, con lo cual se logra reducir significativamente los tiempos de entrega.


MAS DE 60 AÑOS EN EL MERCADO DE
LA VIBRACIÓN

- VALORAMOS A NUESTRA GENTE.

- NOS COMPROMETEMOS CON NUESTROS PROVEEDORES.

- ATENDEMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES APORTANDO SOLUCIONES INTEGRALES
PARA LAS DISTINTAS NECESIDADES DE CADA UNO.

- BUSCAMOS PERMANENTEMENTE LA MEJORA EN
LA CALIDAD.