FABRICA ARGENTINA DE ALIMENTADORES VIBRATORIOS
VIBROMAQ, que tiene una trayectoria de 60 años (creada en 1951) en el mercado nacional e internacional, posee la tecnología y el desarrollo de la mayor gama de modelos en alimentadores vibratorios electromagnéticos y de aplicaciones con motovibradores con la posibilidad de mover más de 1000 tn/h. de producto.

Tenemos el 60% de participación en la provisión de equipos electromagneticos en la Argentina y hemos realizado exportaciones a Chile, Perú, Uruguay, Mexico, Bolivia y Brasil.

Con el afán de seguir creciendo y buscando nuevas metas para brindar un mejor y mayor servicio para la industria en los rubros de Alimentadores Vibratorios y Automatización, se dedica al desarrollo y provisión de alimentadores vibratorios junto con un pool de empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria y dispositivos automáticos, utilizando tecnología de última generación.

Hemos implementado un sistema de gestion de calidad, ingeniería, desarrollo, seguridad en el trabajo y medio ambiente.

Tenemos un Stock permanente en alimentadores vibratorios estándar con toda la línea de repuestos, con lo cual se logra reducir significativamente los tiempos de entrega.


Agradecemos el apoyo que nos brindan nuestros clientes

ACERIAS: - Acindar SA - Siderca SA - Acerbrag SA - Aluar SA.-

ALIMENTICIAS: - Arcor SA - Granix( Asociacion Adventista del 7º dia) - Molinos Rio de la Plata SA - Bagley SA - Alimentos Modernos SA - PEPSICO -.

MINERAS: - Minera TEA SA - Cementos Avellaneda SA - CEFAS SA - Electrometalurgica Andina SA -.

FARMACÉUTICAS: - Biomas SA - Quimica Montpellier SA - Talleres Sanchez SRL - Blipack S. A. -.

PETROQUIMICAS: - Shell CAPSA -.

OTRAS INDUSTRIAS: - Celulosa Argentina SA - FV SA - Osram - Renacity Investment SA - Dorking SA - Incalfer SRL - Papelera Tucuman S.A.- Unionpel SA - Monsanto SA - Briquetas Conimex SA - Aluex SA - Deriplom SA - Escorial SAIC - Hor-tal de Raul Aguerre - PVC Tecnocom - Amanco - Inesa -.