Mesas Vibratorias y de Desmoldeo
Mesa vibratoria
MVM
Mesa vibratoria.
La mesa vibradora consta de un bastidor amurado al piso sobre el cual se monta una plataforma vibrante que descansa sobre cuatro amortiguadores neumáticos.
En esta unidad la vibración es producida por un moto-vibrador trifásico.
La intensidad de vibración se regula cambiando la excentricidad de los contrapesos situados en el interior del moto-vibrador, de esta forma mientras mas desplazado del centro se encuentre el contrapeso mayor será la vibración de la unidad.
El sistema de amortiguación neumático consta de cuatro fuelles que permiten una vibración suave y silenciosa, los mismos debes ser inflados a una presión de 1Kg (constante).
INFORMACIÓN TÉCNICA
Mesa de desmoldeo Vibromaq
MVD
Mesa de desmoldeo.
Las mesas de desmoldeo VIBROMAQ se utilizan para la separación, clasificación por tamaño de piezas en la fundición y desmoldeo de todo tipo de productos. Diseñada para obtener una buena separación de la arena y las piezas en un tiempo óptimo. Accionada por motovibradores eléctricos o en aplicaciones especiales, vibradores neumáticos.
INFORMACIÓN TÉCNICA
mesa_web
MVM
Mesa vibratoria.
La mesa vibradora VIBROMAQ, ha sido especialmente diseñada para la compactación en el llenado del "big bag", para aumentar su capacidad de almacenaje.
INFORMACIÓN TÉCNICA