Alimentadores Vibratorios Livianos
AT-0
AT-0
567 Kg. por hora.
Un alimentador confiable estanco al polvo. Una unidad diseñada para pequeñas aplicaciones de dosificación: polvos combustibles o especialmente diseñada para cabezales múltiples de dosificación en balanzas.
INFORMACIÓN TÉCNICA
AT-01
AT-01
1 ton. por hora.
El AT-01 es un modelo diseñado especialmente para sistemas de dosificación y pesaje de polvos abrasivos, combustibles, etc., ya que posee una caja estanca a dichos polvos y la regulación del entrehierro se realiza en forma externa sin necesidad de abrir la unidad.
INFORMACIÓN TÉCNICA
A-0
A-0
1.5 ton. por hora
Miles de estos alimentadores proveen años de servicio confiable en industrias químicas, alimenticias y farmacéutica.
INFORMACIÓN TÉCNICA
A-010
A-010
2 ton. por hora
Esta unidad está diseñada con un compartimento estanco de la parte eléctrica, el cuál lo protege de polvos abrasivos. El A-010 tiene dimensiones reducidas para un gran caudal de variados productos a desplazar. Gracias a esto el A-010 es recomendado y utilizado par múltiples aplicaciones en dosificación.
INFORMACIÓN TÉCNICA
A-152
A-152
12 ton. por hora
El A-152 es un alimentador vibratorio ideal para ambientes con polvo ya que su unidad vibratoria es estanca. Esta unidad es muy versátil, de alta velocidad, fácil de transportar y adaptable a múltiples aplicaciones. El A-152, gracias a sus características, es el equipo ideal para dosificar y pesar, para procesos de mezclado, zarandas y packaging.
INFORMACIÓN TÉCNICA