Alimentadores vibratorios electromagnéticos
La industria automatizada moderna requiere una corriente controlada de los materiales a granel que controlen el flujo desde el almacenaje o lo hagan a o desde procesos.
Los alimentadores vibratorios VIBROMAQ son una herramienta "natural" para cualquier industria, cualquier material desde polvos finos a piedras enormes pueden alimentarse y manejarse.
Su control variable y la vibración electromagnética, permite su utilización en secado, calentado y enfriado, batching pesado y mezclado, moledores, mezcladores, y dosificadores. También se utilizan en la inspección, niquelado, empaque, reducción y separación, refinación y operaciones de lavado para todos los tipos de industria (cerámica, química, alimenticia, etc.).

Los alimentadores están disponibles en dos capacidades:

- Livianos: desde 200kg a 18 toneladas hora.
- Pesados: desde 25 a 350 toneladas hora.

VENTAJAS DE LOS ALIMENTADORES ELECTROMAGNÉTICOS


Montaje flexible
Puede ser con magneto superior o magneto inferior, esto incluye la posibilidad de una única unidad o la combinación de esta. Asimismo se puede colocar un magneto detrás de otro para poder realizar un transporte vibratorio largo.

Control de flujo
El control de flujo del material es ajustado desde un 10% de su valor (goteo) hasta el máximo (torrente) moviendo solamente y en forma muy sencilla el control de ajuste. El rendimiento máximo puede lograrse modificando el ángulo de descenso del canal, aumentando la profundidad del mismo o aumentando la apertura de las puertas en la tolva.

Control electrónico de vibración
Se provee con una caja de control irremplazable para el correcto funcionamiento de cada equipo. Los controles, según cada aplicación, se entregan para ser montados en tableros o como unidad independiente.

Control automático
Gracias al control electrónico de vibración es ideal para ser comandado a distancia o ser controlados programadores lógicos. Se utiliza en aplicaciones de dosificación, pesaje, mezclados, etc.

Bajo mantenimient
El diseño de los vibradores electromagnéticos VIBROMAQ ha eliminado las partes mecánicas, engranajes, levas, espiral, etc.Los componentes eléctricos, bobinado y control electrónico son de altísima confiabilidad y durabilidad