Alimentadores y transportes motovibratorios. (Feeders)
CARACTERÍSTICAS:

CANAL:
Fabricado en chapa SAE 1010 (recubierta con chapa resistente desgaste) o en acero AISI 304, con refuerzos estructurales que aseguran una máxima resistencia a la fatiga ocasionada por las ondas vibratorias que lo recorren. Los mismos se fabrican en varias dimensiones dependiendo estas de las necesidades del cliente.

TRIANGULO DIRECTOR:
Es el que soporta a los moto-vibradores y transmite la vibración al canal. Fabricados en chapa SAE 1010 diseñados para dirigir correctamente las ondas vibratorias y resistir las mismas sin sufrir daño alguno.

REFUERZOS Y COSTILLAS:
Construidas en Acero SAE 1010 le aportan al canal la resistencia estructural necesaria para soportar las vibraciones sin ocasionar daños a la estructura.
AMVI
AMVI / AMVS
Alimentadores con motovibradores.
Diseñados y construidos por VIBROMAQ para el vaciado de silos y tolvas y la alimentación de cintas, zaranda u otros elementos de transporte. El equipo de la fotografía posee un canal de 500mm de ancho por 1750mm de longitud y se encuentra actualmente alimentado con mineral de hierro, con una capacidad de 100 Tn/h, una cinta trasportadora desde un silo de depósito.
INFORMACIÓN TÉCNICA
TMVL
TMVL
Transportadores motovibratorios.
Diseñados y construidos por VIBROMAQ, se diferencian del modelo AMVI en que pemiten alcanzar distancias superiores, por lo general mayores a los 2 metros, y en que sus motores se ubican en los laterales.
INFORMACIÓN TÉCNICA
TMVL tubular
TMVL
Transportadores tubulares.
Diseñados y construidos por VIBROMAQ, su canal es cerrado, libre de contaminación, de facil limpieza. Éstos canales se pueden fabricar con un recubrimiento interior realizado en chapa antidesgaste.
IMÁGENES
.heli
EHV
Elevador helicoidal vibratorio
Diseñados y construídos por VIBROMAQ, para la manutención y descarga continua. Carecen de elementos móviles que puedan plantear problemas de mantenimiento.
Accionados por dos motovibradores eléctricos y empleados para todo tipo de productos en grano.
INFORMACIÓN TÉCNICA